Noticias de rumores y fichajes

La AS Roma insistirá en el fichaje de Kovacic

Desde Italia insisten en el interés del conjunto romano en hacerse con los servicios del centrocampista croata del Real Madrid, al que llevan siguiendo desde hace varias temporadas.

Mateo Kovacic, durante un partido (FOTO: The Busby Babe) Mateo Kovacic, durante un partido (FOTO: The Busby Babe)

Mateo Kovacic volverá a ser, un verano más, un objetivo para la AS Roma, que según informa el Corriere dello Sport, está decidida a afrontar la contratación del mediocentro croata, jugador que tras tener protagonismo en el inicio del curso, una lesión le dejó apartado de los terrenos de juego durante varias semanas, perdiendo peso en el equipo blanco y sin apenas disfrutar de minutos. En las últimas jornadas el balcánico ha vuelto a disfrutar de una mayor cantidad de minutos sustituyendo a Luka Modric, Toni Kroos e incluso a Casemiro por los problemas físicos de estos o por la necesidad de darles un descanso, rindiendo de nuevo a un buen nivel.

Desde la entidad italiana confían a que la falta de protagonismo, principalmente en los encuentros más importantes, del internacional croata en el Real Madrid le haga replantearse su futuro y este dispuesto a cambiar de aires en verano, aunque desde el club merengue siguen manteniendo su confianza en el futbolista y lo ven como el sustituto natural de su compatriota Luka Modric, por lo que se muestran reacios a negociar su salida.

Por otro lado, el citado medio asegura que cualquier posible negociación por Mateo Kovacic es totalmente independiente al supuesto interés del Real Madrid en el guardameta Alisson Becker, con el que se le ha vinculado en las últimas semanas.

Compartir

Comentarios