Noticias de rumores y fichajes

La ‘bomba’ del verano podría ser… ¡Eto’o!

Se nos ocurren pocos ‘bombazos’ más impactantes para el mercado de fichajes 2010 que el regreso al Santiago Bernabéu del mismísimo Samuel Eto’o. De hecho, la posibilidad ni siquiera se había barajado hasta que el propio delantero camerunés, valorando la llegada de Jose Mourinho al equipo ‘merengue’, ha dicho: «¿Volver a Madrid? Primero quiero disfrutar del Mundial y después ya se verá…».

Acto seguido, las declaraciones han corrido como la pólvora por las redacciones. Es cierto que Eto’o no está diciendo que se quiera ir ya al Madrid, pero si tuviera totalmente claro que desea continuar en el Inter podría haber sido bastante más tajante. Además, Eto’o siempre ha dicho que siente mucho respeto por el club que le trajo a Europa y, por otro lado, sería la mejor forma de vengarse del Barça por su forma de despedirle del Camp Nou.

Por último, el delantero africano, que ya preparara con Camerún su participación en el Mundial 2010, deseó lo mejor a su ya ex entrenador: «Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, le deseo lo mejor, yo creo que va a tener éxito en el Madrid. Él y el equipo tienen muchas cosas que hacer todavía. Espero que tenga suerte sobre todo con las lesiones, pero va a tener una gran plantilla», manifestó.

Compartir

Comentarios