Noticias de rumores y fichajes

La Bundesliga se acerca a su desenlace

El Bayern de Munich puede dar este fin de semana un paso casi definitivo para la obtención de la Bundesliga alemana. Los bavieros parten con toda la ventaja del mundo en el duelo que le enfrentará en el Olímpico al Bochum.

Sus principales perseguidores, Werder Bremen y Schalke 04, parten con desventaja en sus pronósticos en dos desplazamientos tremendamente complicados.

El Werder Bremen viaja a Leverkussen para enfrentarse a un Bayer que ha mejorado muchísimo en las últimas jornadas. Las apuestas están a favor de los locales (2’20€ a 3€), pero los ‘verdes’ no pueden permitirse más tropiezos si quieren seguir aspirando al título.

Y si el Werder lo tiene complicado, algo parecido le sucede al Schalke 04. Los de Aílton y compañía se deplazan a la capital alemana para enfrentarse al Hertha. Tan sólo el Stuttgart paraece que puede seguir haciendo sombra al todopoderoso Bayern, pues recibe a un Wofsburgo muy venido a menos desde principio de temporada, cuando parecía que sería el equipo revelación.

HAZ TU APUESTA AQUÍ!

www.miapuesta.com
Compartir

Comentarios