Noticias de rumores y fichajes

La búsqueda ‘merengue’ de centrocampistas se detiene en Roma

Parece que en el Real Madrid se han dado definitivamente cuenta de que sus mayores carencias están en el centro del campo. Pero a la vez se están encontrando con el problema de que, actualmente, hay pocos centrocampistas capaces de llevar el medio campo de un equipo grande con solvencia y que, además, los que hay son caros. Obviamente, la pieza que mejor le vendría a la plantilla ‘merengue’ seria Cesc Fábregas, pero su fichaje cada vez es más complicado por lo cerca que está del Barça.

Así que los técnicos madridistas han vuelto a girar su mirada hacia un jugador que ya ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el equipo de Chamartín. Hablamos, a raíz de una información publicada en el diario Marca, del italiano Daniele De Rossi, uno de los capitanes de la Roma, internacional fijo con la ‘azzurra’ en el Mundial 2010 y centrocampista versátil con trabajo y llegada a partes iguales que podría formar un buen tándem con Xabi Alonso.

Sin embargo, según el citado medio, los directivos del Madrid se han topado con una desagradable noticia al preguntar a la Roma por el futbolista: su precio. La cláusula del jugador, que pronto cumplirá los 27 años, asciende hasta los 50 millones de euros, una cantidad que el equipo español no está dispuesto a pagar. Así que les tocará negociar y probablemente incluir jugadores que puedan interesar al técnico, Claudio Ranieri, en la operación.

Compartir

Comentarios