Noticias de rumores y fichajes

La candidatura de Marc Ingla responde a las acusaciones de Carazo

El periodista del diario ‘Sport’ asegura que Marc Ingla, y varios miembros de su candidatura, se aprovecharon de su condición de directivos del Barcelona para mejorar sus ubicaciones en el Camp Nou.

Marc Ingla bendice la incorporación de David Villa Marc Ingla asegura que las afirmaciones de Carazo son falsas

«La ‘bomba nuclear’, al descubierto (1ª parte)«, es el título empleado por José Luis Carazo para un artículo publicado en el diario Sport y en el que exhibe el documento que, supuestamente, acredita que Marc Ingla y algunos miembros de su candidatura se aprovecharon de su condición de directivos para mejorar la ubicación de sus localidades en el Camp Nou.

A la acusación, han respondido, esta mañana, tanto Marc Ingla como Albert Vicens (al qu acusa de liderar la ‘operación’ de cambios de asiento), durante la presentación de los puntos fuertes del modelo deportivo que defenderían si llegaran a la presidencia del Barça, aunque, posteriormente, la candidatura también ha enviado un comunicado haciendo referencia al tema y explicando, textualmente:

«Según las informaciones aparecidas en los medios de comunicación a raíz de un post escrito en el blog del sr.Carazo y en el que se habla de un informe del 19 de julio de 2005 donde la directora general del club y una persona no identificada intercambiaban informaciones sobre el tratamiento que tiene que darse a los miembros de la junta directiva en referencia a los abonos, la candidatura Més Barça que Mai quiere manifestar:

  • Primero, que durante los cinco años en los que el Sr. Albert Vicens estuvo en el club no llevó ninguna gestión concreta al respecto y que durante este período ningún directivo del club tuvo ningún abono nuevo ni ninguna nueva plaza de aparcamiento
  • Segundo, que en estos momentos el Sr. Marc Ingla y el Sr. Alfons Godall mantienen los mismos abonos que tenían antes de ser nombrados directivos en el año 2003. No han sido cambiados.
  • Tercero, que tal y como el Sr. Albert Vicens manifestó en una entrevista al diario El Mundo Deportivo en junio de 2008, él mismo pidió, en febrero de 2008, durante el período que todos los socios tienen para hacer peticiones de cambio de asiento, un cambio que le fue concedido. El mismo caso se aplica para Ferran Soriano.

La candidatura Més Barça que Mai, encabezada por Marc Ingla, quiere hacer constar que en el período comprendido entre el 2003 y el 2008, aproximadamente, 3.000 socios pudieron hacer efectiva su solicitud de cambio de localidad»

Compartir