Noticias de rumores y fichajes

La cantidad que el Manchester invertiría en Silva y Benzema

El diario The Sun asegura que el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, ha pedido la contratación de Karim Benzema y David Silva a la familia Glazer, propietaria de la entidad inglesa. Para cumplir con el deseo del escocés, podrían los dueños del club de Old Trafford ofrecer 67 millones de euros por los dos jugadores, invirtiendo, así, parte del dinero recibido por la venta de Cristiano Ronaldo y que, inicialmente, iba a ser reservado para sanear las arcas de la entidad.

Con la llegada a Old Trafford de Benzema se produciría la marca de Dimitar Berbatov, que ha completado una temporada más que discreta demostrando que no es alternativa a Wayne Rooney. En el caso de Silva, el canario es una pieza cotizada y difícil de fichar para el Manchester United, dada la competencia que presentarán Real Madrid y Barcelona.

Veremos, por tanto, si Alex Ferguson cumple con su objetivo, una vez concretado el primer fichaje de la próxima temporada, el de Chicharito Hernández, delantero revelación del fútbol mexicano.

Compartir

Comentarios