Noticias de rumores y fichajes

La carambola que llevó a Van der Vaart al Tottenham

Rafael Van der Vaart fichó finalmente in extremis este verano con el Tottenham de Harry Redknapp. Tras hablarse largo y tendido del fichaje del holandés durante los meses anteriores, fue el equipo de Londres quien se llevó el gato al agua y unas jornadas disputadas en la Premier y Europa han demostrado que Redknapp tuvo razón en apostar por el holandés. No obstante hoy hemos sabido que el ex madridista no fue la primera opción de los Spurs y que llegó al White Hart Lane de milagro, fruto de una carambola, después que Joe Cole fichara por el Liverpool.

Según ha explicado el propio técnico del Tottenham Harry Redknapp en su columna al diario The Sun, el objetivo número 1 de los suyos para julio era el ex del Chelsea Joe Cole y fue cuando éste fichó con el Liverpool cuando se barajó realmente la opción Van der Vaart:

Hubo una gran porción de suerte para lograr su fichaje porque se consiguió sólo después de que perdiéramos definitivamente el de Joe Cole

Redknapp ha añadido que hicieron todo lo posible para traer a Cole cuando salió del Chelsea y que de haber sido así ya hubieran completado el cupo, por lo que Van der Vaart hubiera tenido que jugar en otro equipo. ¿Quizás en el Chelsea?

Compartir

Comentarios