Noticias de rumores y fichajes

La carrera por Pranjic se centra en cuatro equipos

Daniel Pranjic es uno de esos extraños casos de futbolista que, sabiéndose a ciencia cierta que es un muy buen jugador, permanece en una Liga pequeña como la holandesa en un equipo modesto como el Heerenveen, donde no deben dar crédito a que el croata siga aún metiendo goles para sus intereses. Este año, con 15 en 22 partidos desde su posición de carrilero, aspira a meter al equipo de Frisia incluso en Champions (están cuartos en la Eredivisie).

Sin embargo, el ‘chollo’ se les va a acabar el verano que viene. De los muchos equipos que han sonado para llevarse a Pranjic para la próxima temporada, cuatro se reparten ahora mismo todas las papeletas, dos de la Liga y dos de la Premiership. El precio a pagar por contratarle, según dijo en su día la prensa holandesa, sería de 10 millones.

De los que juegan en España ya habíamos oído hablar. Se trata del Sevilla, que cuenta con el aval del director técnico Monchi, y del Betis, que tendría así una alternativa más fiable al quebradizo Mark González para la zurda. En cuantos a los ingleses que persiguen el fichaje de Pranjic, sus nombres son Sunderland y sobre todo West Ham, según apunta la prensa de aquel país.

Compartir

Comentarios