Noticias de rumores y fichajes

La carta bajo la manga de Wenger

Le puede crecer la nariz al bueno de Arsene Wenger si la información publicada por The Independent es cierta. Y es que el técnico francés recientemente ha asegurado que no piensa gastarse todo el dinero ingresado por las millonarias ventas de Emanuel Adebayor y Kolo Touré, pero el citado rotativo asegura que tiene preparada una super-oferta a la Roma.

El objetivo de esa oferta no sería otro que Daniele De Rossi, indiscutible en el equipo giallorrosso al nivel de Totti y cuyo precio no será precisamente barato… Así que la propuesta que aseguran que preparan los gunners para llevarse al mediocentro a Londres es de nada menos que 35 millones de euros.

Por otro lado, en una operación de menos volumen, el mismo periódico afirma que para el ataque el preferido de Wenger sigue siendo Marouane Chamakh, del Girondins de Bourdeos, que le saldría por unos 14 ‘kilos’. Mientras que en el capítulo de ‘experimentos’ que tanto le gusta hacer al alsaciano, la última moda es Blaise Matuidi, mediocentro francés del Toulouse de origen angoleño de 22 años.

Compartir

Comentarios