Noticias de rumores y fichajes

La carta de Arsène Wenger a los Reyes Magos

Arsène Wenger ya tiene escrita su carta a los Reyes Magos y en ella aparece una única petición: la contratación de un delantero para este mercado de fichajes invernal.

El técnico del Arsenal está preocupado por las lesiones que están castigando al ataque gunner esta temporada y teme por Giroud y Walcott, sus dos atacantes más efectivos y sobre los que recae, a día de hoy, el peso de las ofensivas londinenses. ¿Qué pasaría si alguno de los dos se lesionara?

Con la baja de Bendtner y los continuos problemas físicos de Lukas Podolski, es obvio que el panorama no sería demasiado alentador.

De ahí la petición de un Wenger que no quiere perder el liderazgo de la Premier League (sólo está un punto por encima del Manchester City) y que, dados los grandes resultados obtenidos por el combinado gunner esta temporada, cuenta con el favor de la directiva londinense. Otra historia es que ésta pueda cumplir con el deseo de Wenger a media campaña, cuando los equipos son reticentes a desprenderse de sus futbolistas. Ante tal circunstancia, prácticamente se caerían de la lista el Chicharito Hernández (Manchester United) o Loic Rémy (Newcastle, cedido por el Queens Park Rangers), dos futbolistas que, según el diario Sport, figurarían entre los objetivos de Wenger.

También se encontrarían en el punto de mira del técnico francés,  jugadores tan ambiciosos e inalcanzables en enero como Diego Costa (Atlético de Madrid), Pedro (Barcelona) o Michu (Swansea).

Ante tales condicionantes, el mejor posicionado para apuntalar el ataque gunner podría ser, según el diario The Sun, Dimitar Berbatov, que está predispuesto a abandonar el Fulham y cuya salida podría fraguarse en unos tres millones de euros. Su punto negativo es que tiene 32 años y no está exhibiendo su versión más brillante en Craven Cottage. Aún así, quien tuvo, retuvo y Wenger lo sabe. En cualquier caso, si él no es el elegido, el técnico del Arsenal no cejará en su empeño de obtener su ansiado regalo de Reyes.

Compartir

Comentarios