Noticias de rumores y fichajes

La cesión de Keirrison podría alargarse

La estancia de Keirrison en el Benfica no está siendo tan fructífera para los intereses del Barça como se podía preveer en un principio. El equipo azulgrana cedió este verano al delantero brasileño al Benfica, que contrató previamente tras abonar 14 millones de euros al Palmeiras, para que creciera en el futbol europeo y poder repescarlo posteriormente para jugar en el Camp Nou; pero Keirrison no está disponiendo de muchos minutos en el equipo de las ‘águilas’ y por lo tanto, este progreso esperado se ha visto truncado. En el equipo portugués Keirrison tiene por delante a Cardozo, Nuno Gomes y Saviola, por lo que sólo ha podido disputar 136 minutos de la liga lusa.

Ante esto, y a pesar de que el brasileño sólo tiene contrato de cesión por un año, el Barça está estudiando prorrogar la estancia de Keirrison en el Benfica. El propio secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, así lo ha explicado en declaraciones recogidas por el diario Sport:

La idea es que se quede en el Benfica un año o dos más y después lo recuperaremos

Barça y Benfica mantienen una buena relación y por lo tanto, desde Can Barça se cree que los portugueses aceptarán prorrogar la cesión del brasileño una o dos temporadas más. K9 tendrá más tiempo para adaptarse al futbol europeo.

Compartir

Comentarios