Noticias de rumores y fichajes

La Champions llama a Morientes

Parecía que Fernando Morientes, de 33 años, lo había dado todo al máximo nivel cuando el 30 de junio terminó su contrato con el Valencia, que decidió no renovarle y dejarle libre. Incluso le habían llegado en los últimos días ofertas un tanto estrambóticas como la que le hizo el Unión Española para irse a jugar a Chile…

Sin embargo, el ‘Moro’ tiene todavía más cartel del que se pensaba y no tardó en preguntar por él un equipo de la Premier League como el Wigan que desde este verano entrena el español Roberto Martínez. Pero es que aún hay más. Según informa el diario Sport, también desde el Calcio han levantado el teléfono para preguntar por el ariete.

Y nada menos que la Fiorentina, un equipo que si supera la previa disputará la próxima edición de la Liga de Campeones. Según se explica, el propio técnico, Cesare Prandelli, se había puesto en contacto para explicarle su proyecto al ex delantero, entre otros, del Real Madrid.

El preparador viola le habría dicho a Morientes que si superaba el examen médico y aceptaba que iba a ser el suplente de Mutu y Gilardino, la dupla estelar del equipo, podía contar con una propuesta para jugar en el Artemio Franchi las dos próximas temporadas.

Compartir

Comentarios