Noticias de rumores y fichajes

La Champions podría marcar el futuro de Icardi

Con sólo ocho puntos en seis jornadas, el Inter de Walter Mazzarri ha empezado con muchas dudas la temporada. El gran objetivo del equipo nerazzurro era clasificarse para la Champions League, pero la Juventus ya está a 10 puntos, la Roma le saca 7 puntos y la Sampdoria, tercer clasificado en el último puesto que da acceso a la máxima competición continental, suma seis puntos más en estas seis jornadas. Números muy decepcionantes que estarían generando insatisfacción entre algunas de las estrellas del equipo, como es el caso de Mauro Icardi.

El delantero argentino, que ya ha anotado tres goles esta temporada, quiere jugar la próxima edición de la Champions League y para ello necesita estar en un club importante. Y el Inter, a día de hoy, no está en la élite europea, de ahí que se esté planteando cambiar de aires cuando acabe la presente temporada, como apunta Sport Mediaset.

El rosarino, de 21 años, fichó por el Inter el verano pasado procedente de la Sampdoria y en pocos meses se ha convertido en uno de los puntales del equipo que entrena Mazzarri. La voluntad del equipo italiano es la de renovar a Icardi premiándolo con una mejora de contrato, pero el futbolista no extenderá su contrato si no hay garantías de que se formará una plantilla capaz de recuperar el prestigio perdido desde la marcha de Jose Mourinho. La Premier League y la Ligue 1, así como algún equipo de la liga española (se habló del Atlético de Madrid), recibirían con los brazos abiertos al prometedor Mauro Icardi.

Compartir

Comentarios