Noticias de rumores y fichajes

La condición de Galliani para repescar a Kaká

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, ha alimentado los rumores que desde hace unos días hablan sobre una hipotética vuelta de Ricardo Kaká al club de San Siro. De hecho, rumores que levantó el propio padre del jugador con unas declaraciones pronunciadas poco después de que al brasileño se le relacionara con otras entidades como el Manchester City, el Chelsea e incluso el Rubin Kazan ruso.

Y es que está claro que en el seno del Real Madrid ya se han convencido de que la compra de Kaká fue un negocio nefasto y que si todavía quieren recuperar parte de la inversión que realizaron (65 millones de euros) deben desprenderse del que fuera Balón de Oro en 2007 más pronto que tarde. Máxime ahora que empieza a filtrarse que la relación del jugador con José Mourinho está bastante deteriorada.

Así pues, Galliani ha entreabierto la puerta del Milan a Kaká aunque, eso sí, con una condición indispensable: «Ricardo gana demasiado, porque allí pagan menos impuestos. Lamento que tenga problemas en el Madrid, pero para volver con nosotros debería bajarse el sueldo bastante«, señaló el dirigente rossonero, agregando: «Solo podemos permitirnos el sueldo de un Ibrahimovic», el crack mejor pagado de la plantilla lombarda.

Compartir

Comentarios