Noticias de rumores y fichajes

La condición del Liverpool para fichar a Maxi

La continuidad de Maxi Rodríguez en el Vicente Calderón continúa en entredicho y más después de que el argentino se quedara fuera del Atlético-Sevilla del pasado fin de semana. El club argumentó, según revela el diario As, que su baja respondía a unos presuntos dolores musculares del jugador aunque, posteriormente, el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, hablaba de un proceso gripal…

Estas contradictorias informaciones han aumentado los rumores que hablan de la marcha de un jugador que podría ser incluido en la operación que el Atleti se traería entre manos con la Juventus de Turín para incorporar a Tiago y Molinaro. Sin embargo, si no fuera así, a Maxi le quedaría la posibilidad de recalar en el Liverpool de Rafa Benítez, tal y como revela la publicación antes mencionada.

Su contratación se llevaría a cabo, eso sí, si, previamente, se dan dos condiciones: las ventas de Voronin o Dossena (que reportarían el dinero necesario para abordar la contratación de Maxi) y la rebaja en el sueldo del argentino, puesto que, en Anfield no estarían dispuestos a asumir los 5 millones de salario que cobra el, hasta el momento, rojiblanco.

Compartir

Comentarios