Noticias de rumores y fichajes

La condición de Mourinho para sentarse en el Bernabéu

José Mourinho parece que ya está pensando en clave de Madrid. Por si no tuviera suficiente el portugués estando su equipo luchando todavía en dos competiciones, liga italiana y Liga de Campeones, en Italia se apunta ya la posibilidad de que esté organizando desde la distancia el futuro Real Madrid 2010-11.

Por lo que se ve cada día están más cerca las posturas entre Florentino Pérez y The Special One, que incluso ya ha asegurado públicamente que terminará entrenando al Real Madrid, y por lo tanto por mucho empeño que ponga el presidente neroazzurri Massimo Moratti, parece que poca cosa podrá hacer para retener a su actual técnico. Mourinho sabe que en Madrid el dinero no supondrá ningún problema y por esto, más que centrarse en este terreno, el luso está preocupado en el terreno deportivo, donde pide máximo poder y ser él quien confeccione personalmente la plantilla. Por esto, el ex del Chelsea ya ha solicitado su primer ‘capricho’, el fichaje de su ex pupilo en Stamford Bridge Didier Drogba.

Mou confía plenamente en el delantero marfileño, máximo goleador esta temporada en la Premier League con 29 goles y mejor jugador de África del año pasado, y lo antepone así a Wayne Rooney, un fichaje que gusta más a Florentino por su perfil mediático. The Special One cree que la veteranía de Drogba (32 años) va a ser un grado para jugar en el Real Madrid y no está dispuesto además que su futuro equipo se gaste una cantidad astronómica en un jugador como Rooney. El portugués considera que al delantero del Chelsea le quedan todavía un par de años a primer nivel y quiere que los termine explotando en el Bernabéu.

Así pues, Mourinho ya ha puesto su primera condición para entrenar en el Bernabéu. Drogba tiene que ir de su mano porque el portugués quiere a un auténtico ‘killer’ del area y considera que actualmente en el Real Madrid carecen de ello pese al buen momento de forma mostrado por Gonzalo Higuaín esta temporada. Un Higuaín por cierto, que ha sido tanteado por el Chelsea.

Compartir

Comentarios