Noticias de rumores y fichajes

La condición de Txiki para fichar a Cesc

Fue el pasado sábado cuando Cesc Fábregas hizo un guiño, en declaraciones para El Mundo Deportivo, a la posibilidad de volver al Barcelona y hoy cuando Txiki Begiristain sale a la palestra para contestar a las palabras del que se ha convertido en el líder indiscutible del Arsenal.

«Desde que me marché a Inglaterra dije que mi sueño siempre ha sido jugar en el Barça. El fútbol da muchas vueltas, estoy en un club al que amo pero está claro que el Barcelona me dio muchísimo desde pequeño y eso lo valoro», confesó Cesc que ha recibido, en las páginas del diario Avui, la respuesta a su declaración de intenciones.

«Es un gran jugador pero las circunstancias de su salida marcan mucho su posible retorno», ha sentenciado Begiristain que ha añadido: «No podemos pagar una gran cantidad por un jugador de la casa que decidió marcharse».

No obstante, pese a que tramitar el fichaje de Cesc no es tarea fácil, Begiristain ha comentado que la predisposición del jugador podría ayudar en su posible aterrizaje en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios