Noticias de rumores y fichajes

La confesión de Dragutinovic

Ivica Dragutinovic descartó ganar más dinero por seguir en el Sevilla. Así lo ha revelado el defensa serbio, al asegurar que rechazó una suculenta oferta del Newcastle para continuar enrolado en las filas sevillistas.

«Si me hubiera ido al Newcastle hubiera ganado muchísimo más dinero que aquí pero no firmo por el Newcastle porque es difícil ganar algo, sé que ni voy a jugar la Champions ni voy a levantar un título. En el Sevilla siempre hay ambición, siempre hay ganas de ganar, por eso me quedo aquí, con mi familia, con la mejor afición del mundo, con mis compañeros y con este club ambicioso«, ha sentenciado Drago, en declaraciones que recoge el diario Marca.

El defensa ha añadido: «Estoy contento de quedarme en el Sevilla, porque tuve muchísimas ofertas en el verano pasado, pero siempre preferí quedarme aquí. Aquí tengo a mi club, a mis compañeros, todo el mundo me trata como en mi casa y me quiero quedar aquí más tiempo para ganar más títulos«.

Por si quedaba alguna duda sobre la fidelidad de Dragutinovic al conjunto andaluz, el serbio ha ampliado su compromiso con la entidad sevillista hasta 2011.

Compartir

Comentarios