Noticias de rumores y fichajes

La confesión de Pavel Nedved

Pavel Nedved ha confesado, en declaraciones para página web de la UEFA, que se retirará a final de temporada. «Todavía disfruto jugando, pero considero mi condición física y mental, y entiendo que es hora de dejar sitio a los jugadores jóvenes que merecen jugar. Quizá se piensa que aún soy joven, pero tengo casi 37 años«, ha confirmado el checo.

Su decisión es irrevocable por lo que tanto da que la Juventus gane o no títulos esta temporada. No obstante, el checo desearía retirarse ganando la Champions League esta temporada, objetivo que podría truncar un Chelsea que, anoche, ganó a la Juve por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final.

«Me encantaría terminar mi carrera con el título. Anoche no tuvimos un buen resultado, pero aún no hay nada decidido. Puede pasar cualquier cosa en el encuentro de vuelta», ha señalado Nedved que aún no sabe qué hará una vez retirado.

«Aún no he hablado con la Juventus sobre un nuevo contrato o sobre un sitio en el club, sin embargo, creo que sospechan que me voy a retirar», ha sentenciado el checo.

Compartir

Comentarios