Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Unai Emery, más cerca

El Sevilla apostará por el proyecto de Unai Emery. El club hispalense, con Monchi a la cabeza, quiere ofrecerle al técnico vasco una renovación por dos temporadas, según el diario Marca.

La continuidad de Emery en el Sevilla, que ahora se da casi por hecha, no estaba nada clara hace sólo un mes. Entonces, sólo el director deportivo de la entidad confiaba en Emery, mientras que el Consejo de Administración y el presidente, José Castro, eran partidarios de la llegada de un nuevo entrenador: Joaquín Caparrós era el favorito. Sin embargo, la clasificación para cuartos de final de la Europa League, tras agónica remontada ante el Betis, y la buena imagen del equipo en las últimas cinco jornadas, en las que ha conseguido otros tantos triunfos, han convencido a Castro de que Emery, como decía Monchi, es el candidato ideal para el banquillo del Pizjuán la próxima temporada.

Ahora, con el público más entregado que nunca a su equipo, que marcha quinto en Liga con 47 puntos, Castro se siente respaldado para cerrar la renovación del entrenador vasco. Aunque aún no se han puesto las condiciones del contrato sobre la mesa, se espera que Unai Emery y el Sevilla lleguen a un acuerdo en las próximas semanas. Monchi, el gran defensor del proyecto de Emery desde el principio, quiere que la renovación sea por dos temporadas como muestra de confianza.

Compartir

Comentarios