Noticias de rumores y fichajes

La continuidad de Emery no es segura… ¡ni siendo tercero!

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha aprendido la lección, y no cometerá el mismo ‘error’ (si es que puede llamarse así) del año pasado, cuando ligó la continuidad de Unai Emery en el equipo ché a lograr la clasificación de manera directa para la Liga de Campeones. El técnico vasco logró el objetivo y Llorente cumplió su promesa, aunque siempre han quedado dudas de si estando muy convencido de lo que hacía…

Ahora, el debate sobre la continuidad o no de Emery en el banquillo de Mestalla está nuevamente servido, pero esta vez el máximo dirigente valencianista no ha querido adelantarse a los acontecimientos: «Si juegan mal como se dice, imagínate el día que comiencen a jugar bien. Somos terceros y llevamos diez jornadas sin perder. Volveremos a dar buenas sensaciones», dijo en declaraciones a Radio 9.

Una comparecencia la de Llorente que dejó como titular destacado la afirmación de que ni quedando el Valencia tercero está asegurada la permanencia de Emery como técnico: «Cuando acabe la temporada tomaremos la decisión. Es muy trabajador, dedica muchas horas y tiene mi confianza, la del Consejo y la de los responsables del área técnica. Acabar en tercera posición será un aspecto positivo a considerar, pero en ningún momento voy a asegurar que si acaba en esa posición renovará automáticamente«, dijo.

La portería estará bien cubierta

En cuanto a los refuerzos para la portería, Llorente reconoció que está negociando con Diego Alves, el portero del Almería, pero que Vicente Guaita tiene la oferta de renovación a punto: «Estoy seguro de que Guaita continuará con nosotros. Se le ofrecerá el contrato que tengamos a nuestro alcance económico», comentó, agregando sobre el arquero brasileño: «Diego Alves es muy bueno. Tiene 25 años y el comienzo de las negociaciones se produjo cuando Guaita todavía no había jugado. No me arrepiento en absoluto de la gestión: hicimos lo que tocaba».

Compartir

Comentarios