Noticias de rumores y fichajes

La conversación «personal» entre Cerezo y Falcao

No hay entrevista en la que el máximo mandatario del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no tenga que referirse a su delantero estrella: Radamel Falcao. El nombre del delantero colombiano figura en la agenda de grandes clubes europeos y son muchos los que aventuran la fuga del futbolista a final de temporada. Cerezo, en cualquier caso, reitera que el Tigre tiene contrato vigente con el Atleti y asegura que el futuro próximo del jugador se encuentra en el Vicente Calderón.

El presidente rojiblanco sustenta sus afirmaciones en la conversación que mantuvo recientemente con Falcao y en la que el delantero colombiano le confirmó, al parecer, sus intenciones. «Él personalmente, y me lo ha dicho a mí a título personal, aquí está encantado. Lo que dice es que está muy contento en el Atlético, que tiene un contrato que cumplir y que algún día, que no sabemos qué día será, le gustaría probar en otra liga. Yo sé cuál puede ser el día, pero no está muy cercano», explicó Cerezo en una entrevista concedida para Cuatro.

El mandatario, por tanto, no espera una fuga próxima de su estrella y se limita a disfrutar de las prestaciones de un Falcao para que el que sólo tiene elogios. «Es el mejor ‘9’ que hay en estos momentos en el mundo. Es un tío fantástico, muy cariñoso, sencillo, nunca se enfada por nada», señaló.

Compartir

Comentarios