Noticias de rumores y fichajes

La convicción de Mourinho

Las declaraciones de Ibrahimovic para la RAI han desatado el pavor en el seno del Inter de Milán. El delantero sueco dejó en el aire su continuidad en el conjunto neroazzurro y espetó:

Cuando acabe la temporada, veremos lo que sucede. Ahora estoy concentrado en ganar el campeonato

Sus palabras no han gustado un pelo a la directiva  interista, por más que José  Mourinho haya quitado hierro al asunto asegurando que está convenido de que Ibrahimovic no cambiará de aires a final de temporada.

«¿El malestar de Ibra? Todos estamos tristes para la eliminación contra el Manchester, pero yo veo sólo su bienestar. Ahora tiene uno estímulo más porque puede conseguir ser el ‘pichichi’ de la Serie A. Con él tengo un gran feeling y ahora juega mejor que antes. Sus frases, pienso, han sido malentendidas», ha confirmado Mourinho en declaraciones para La Gazzetta dello Sport.

El portugués ha añadido que tiene experiencia en convencer a jugadores para que no dejen el equipo que él entrena y que el mejor ejemplo de ello es Deco.

«¿Si he convencido alguna vez algun jugador a quedarse si gana en el club? Eso pasó con Deco al Porto en el 2003, después de haber ganado la Copa de UEFA. Y al año siguiente ganamos la Champions…», ha señalado Mourinho que veremos si puede repetir la experiencia que tuvo con Deco con Ibrahimovic.

Compartir

Comentarios