Noticias de rumores y fichajes

La crisis de la Roma acerca a De Rossi a Madrid

Volvía a salir a la luz hace dos días el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de un viejo deseo suyo, el centrocampista italiano Daniele De Rossi. Florentino Pérez parece que está decidido a lo que sea por contar con el jugador de la Roma para complementar así a Xabi Alonso en el centro del campo blanco y se habla ya de que ha habido un primer acercamiento entre las partes, coincidiendo con la presencia en Albania del presidente madridista y del intermediario italiano Ernesto Bronzetti.

A pesar de estos primeros contactos, la Roma sigue en sus trece de no vender a uno de sus ‘símbolos’, pero esta vez no parece que no podría exigir tanto como hace dos años cuando pidió 40 millones de euros por De Rossi en el momento que Pedja Mijatovic tanteó la incorporación del italiano. La crisis ha afectado especialmente a la familia Sensi, propietaria del club romano, y el equipo giallorosso necesita urgentemente dinero fresco para remontar el vuelo. De hecho, se habla incluso de que ya hay interesados en comprar el equipo de la capital italiana anta la pésima situación económica que atraviesa.

Así las cosas parece que esta vez si Florentino tira de chequera los romanos no podrán mostrarse tan contundentes como antaño y todo apunta a que la operación podría cerrarse por menos de los 40 millones de euros en lo que está tasado el jugador.

De momento la prensa madrileña ya deja caer que hace unos años De Rossi se refirió al Bernabéu como «el estadio más bonito» que jamás había visto.

Compartir

Comentarios