Noticias de rumores y fichajes

La crisis también afecta a Kaká

La Gazzetta dello Sport confirma que Silvio Berlusconi tampoco ha escapado a la crisis económica mundial por la que estamos atravesando. El presidente del Milan se ve en la obligación de recortar gastos y pretende que la cifra que invierte en salarios y que, a día de hoy, asciende a 120 millones se reduzca a 85.

Para lograr el objetivo, lo más sencillo sería desprenderse del jugador que más cobra en la entidad rossonera y que no es otro que Kaká. Por el brasileño han llegado escandalosas ofertas que o Berlusconi o el jugador siempre han rechazado aunque, ahora, la situación podría cambiar.

Además de ahorrarse su elevado salario, el Milan sanearía sus arcas con una buena cantidad de dinero al estar Kaká tasado en unos 100 millones de euros. Esta cantidad, concretamente 105 ‘kilos’, estuvo dispuesto a pagarlos el Manchester City aunque, finalmente, el jugador declinó la posibilidad de compartir vestuario con su compatriota Robinho al no tener el equipo inglés un proyecto deportivo atractivo.

Quizá el Madrid pueda ofrecerle posibilidades deportivas más llamativas y Kaká acabe aterrizando en el Bernabéu este mismo verano de la mano de Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios