Noticias de rumores y fichajes

La crisis del Valencia también afecta a Renan

El Valencia aún no ha pagado la totalidad del fichaje de Renan. El portero, que lleva lesionado desde el pasado 18 de enero, fichó por la entidad valenciana en verano pero el club ché dejó a deber 2 millones de euros que el Internacional de Porto Alegre, todavía, no ha recibido.

Para calmar los ánimos del club brasileño, Renan aprovechando su visita a Porto Alegre (Brasil) y la buena relación que mantiene con los mandatarios de Internacional, tratará, en primera persona, y según confirma el diario As, que su ex club se muestre más flexible en los plazos y que permita posponer, todavía más, el pago de esos dos millones al Valencia.

El club ché atraviesa por una fuerte crisis económica que no le permite, si quiera, pagar a los jugadores de la plantilla y, es por ello, que Renan intentará obtener comprensión por parte de la directiva del club brasileño.

Habrá que ver si consigue el objetivo, y si, tras la visita de Renan, los directivos de Internacional posponen el viaje a Valencia que pensaban hacer, según el citado rotativo, para reclamar la cantidad antes mencionada.

Compartir

Comentarios