Noticias de rumores y fichajes

La decisión de Benzema

Karim Benzema deshojará la margarita de su futuro en el mes de marzo, justo despues de que su equipo, el Olympique de Lyon, se enfrente al Barça, club en el que, precisamente, podría jugar la temporada que viene.

El interés del actual lider de la Liga española viene de lejos y, al parecer, este año, Benzema podría aterrizar en algun club de la liga española. Y es que, además del Barça, el Real Madrid también está muy interesado en el internacional galo y su opción está muy presente en la agenda blanca. No obstante, las «novias» de Benzema no acaban aquí ya que dos clubes del calcio, Inter y Milan, también siguen sus pasos.

El delantero, en declaraciones al diario francés Le Progrès, asegura que lo más importante a la hora de tomar una decisión será el proyecto deportivo, aunque ha asegurado que se siente muy a gusto en Lyon. 

Además, Benzema ha manifestado que tiene en el horizonte el próximo mundial, y que «cada vez que un joven intenta una aventura hay muchos interrogantes» por lo que tampoco se descarta que pueda seguir otro año en la Liga Francesa. En cualquier caso, en marzo,  decidirá su futuro.

Compartir

Comentarios