Noticias de rumores y fichajes

La decisión de Dos Santos

Giovanni dos Santos no emigrará al Chivas de Guadalajara por más que el club mexicano no haga más que insistir en hacerse con sus servicios.

Así lo ha revelado la perla de la cantera azulgrana en declaraciones para el diario deportivo mexicano Ovaciones, dónde ha confirmado: "Tengo 18 años y me ha costado mucho estar a las puertas de dar el salto al primer equipo del Barça. He logrado mucho y considero que venir ahora a México sería dar un paso atrás en mi carrera, porque, como ya he dicho, he luchado mucho por estar ahí y sigo trabajando en firme para quedarme; mi futuro está en el Barcelona".

Por si no hubiera quedado suficientemente clara la postura de Dos Santos, el jugador ha pedido al Chivas que no vuelva a llamar a su puerta. "Me gustaría que los de Chivas me dejaran tranquilo. Quiero dejar las cosas claras: primero, tengo contrato con el Barcelona; segundo, en este club respetan los contratos y el jugador también tiene derecho a opinar, no es como aquí que te mandan a cualquier lugar; y tercero, si vengo algún día a México, me gustaría venir al América o algún equipo de Monterrey, que fue la ciudad que me vio nacer", ha confirmado Dos Santos.

Compartir

Comentarios