Noticias de rumores y fichajes

La descomposición del ‘submarino’

El descenso a Segunda División provocará la desbandada de importantes jugadores del Villarreal. Por un lado, el club de Castellón necesita fondos. Por el otro, resulta poco motivante para futbolistas que ya se han hecho un hueco en la élite, perder la categoría y pelear en la División de Plata. Tales circunstancias hacen pensar en la posible marcha de, especialmente, tres futbolistas: Borja Valero, Bruno y Nilmar.

Son los jugadores más cotizados del submarino amarillo y parecen predispuestos a hacerse un hueco en un nuevo destino. El más destacado de los tres es Borja Valero. El ‘cerebro’ del Villarreal y el hombre que figura en las agendas de los dos grandes titanes del fútbol español: Real Madrid y Barcelona. La oportunidad de mercado que ha generado el descenso del Villarreal podría motivar a tales conjuntos a iniciar una nueva ofensiva por el madrileño (que inició su carrera deportiva, precisamente, en un Real Madrid en el que estuvo desde 2003 hasta 2007).

Bruno, por su parte, podría figurar en la agenda de Valencia y Manchester United, según apunta el diario Mundo Deportivo, y Nilmar ya trató de abandonar El Madrigal durante el pasado mercado invernal. El Sao Paulo estuvo a punto de concretar su incorporación aunque, finalmente, el Villarreal retuvo al futbolista con vistas en la permanencia que no se ha acabado concretando. La opción de regresar a su país, por tanto, sería una opción interesante para Nilmar, quien se ha devaluado considerablemente durante el curso que acaba de finalizar.

Compartir

Comentarios