Noticias de rumores y fichajes

La despedida de Abel Resino

El director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, y el ya ex técnico colchonero, Abel Resino, han comparecido, en rueda de prensa, para explicar, a priori, los motivos de la destitución de éste último. Y decimos, a priori, porque Resino apenas ha podido hablar y el club, mediante García Pitarch, se ha limitado a confirmar:

Abel y el club hemos llegado a un acuerdo para que no siga dirigiendo al equipo

El directivo ha añadido que su ya ex equipo de trabajo, Santi Denia, Miguel Peiró y Juan Sabas, dirigirán al equipo hasta que se logre la contratación de un nuevo técnico.

Tras su parlamento, se ha dado la palabra a Abel Resino que se ha limitado a dar las gracias a la «afición, los empleados del club, a sus ayudantes y a sus jugadores».

«Agradecer a todo el mundo el trato recibido. Las circunstancias no se han dado bien pero muchas gracias por todo y espero veros en un futuro muy cercano», ha confirmado el ya ex técnico rojiblanco que ha añadido:

Estoy tranquilo. Quién en la vida da todo lo que tiene no está obligado a más, el fútbol es caprichoso. Los resultados no están saliendo y uno no puede estar satisfecho pero tengo la conciencia tranquila por haberlo intentado

Resino ha deseado que la «situación se reconduzca» y que el «club tire para arriba», puesto que, «el juego del equipo no se corresponde con los resultados que estamos teniendo».

Poco más ha podido decir Abel, puesto que, el club sólo ha permitido tres o cuatro preguntas impidiendo, por tanto, que Resino pronunciara, poco más, que agradecimientos.

Compartir

Comentarios