Noticias de rumores y fichajes

La disyuntiva de Carlos Tévez

El Manchester City ganó la Copa de Inglaterra el pasado sábado, tras vencer al Stoke City (1-0) en Wembley. El título llegó después de 35 años de sequía y tras una importante inversión en fichajes. Uno de ellos, el de Carlos Tévez, se produjo en 2009 y previo pago de 35 millones de euros. Una elevada cantidad que difícilmente será amortizada si el Apache abandona la entidad citizen este verano, tal y como está previsto.

«Se hace difícil seguir en el City, por estar lejos de mis hijas. Pensaré bien qué es lo mejor para mí, primero necesito aclarar mi cabeza«, señaló Tévez tras la consecución de la Copa inglesa. El argentino, por tanto, aprovechó la euforia colectiva para manifestar nuevamente sus intenciones, tal y como hiciera el pasado mes de enero.

En invierno, en cualquier caso, fue más allá y pidió, formalmente, al Manchester City que permitiera su marcha. El club inglés se negó a cumplir sus deseos y el Apache continuó en la entidad citizen, siempre acompañado de los rumores que abogan por su posible marcha.

Estos, tras sus palabras en la celebración del título copero, han adquirido más trascendencia que nunca pese a que Tévez, en declaraciones para el diario The Sun, haya intentado matizar su mensaje asegurando que sería una «gran motivación» para él pelear por la Premier League con el Manchester City.

Pobre discurso, sin duda, y más teniendo en cuenta que, poco después, ha apostillado: «Todavía no he decidido nada. No sé si me iré o no o si me iré a España, Italia o cualquier otro sitio«. En España e Italia se encuentran, precisamente, los clubes que con mayor fuerza podrían pujar por Tévez: Real Madrid e Inter de Milán. De ellos dependerá, probablemente, el próximo destino del argentino.

Compartir

Comentarios