Noticias de rumores y fichajes

La dupla Ronaldo – Riquelme, más cerca

Se lleva tiempo especulando con la salida de Juan Román Riquelme del Boca Juniors hacia el Corinthians brasileño y en las últimas semanas todavía han aumentado más los rumores sobre su llegada a Brasil para acompañar en la delantera a Ronaldo. Como ya comentamos, por dinero no será, ya que la entidad carioca tiene el respaldo del grupo Sonda detrás y por lo tanto, dispone de capital suficiente.

Sin embargo ahora, a estos rumores, se suma la petición de el jugador a aplazar su renovación con Boca, tal y como ha comentado el presidente del club, Jorge Ameal, en declaraciones que recoge la Agencia EFE:

Quisiera que Riquelme siga en Boca. Desconozco el interés del Corinthians. Riquelme es el mejor jugador de Argentina y uno de los mejores del mundo. Tratamos de hablar con él para renovar el vínculo, pero nos pidió hacerlo en diciembre

Con la llegada de Riquelme, el Corinthians afrontaría el año de su centenario con una gran plantilla, ya que en los próximos días podrían anunciar también el fichaje del ex madridista Roberto Carlos, que quiere abandonar la liga turca.

Compartir

Comentarios