Noticias de rumores y fichajes

La eliminación del Liverpool multiplica los premios por 7

Después de empatar en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el Barcelona ha puesto su listón un poco más arriba. Sabe maravillar. Sabe deslumbrar. Sabe adaptarse a cada circunstancia, adversa o favorable. Y sabe ganar. El Barcelona de Rijkaard va camino de consagrarse esta misma temporada, aunque aún sea más que pronto para decirlo.

En el Camp Nou, el Barcelona aguantó delante de un Chelsea que poco pudo hacer para cambiar el destino de la eliminatoria y encima vio como Ronaldinho metía otro de sus goles. De los que dan la vuelta al mundo. Poco intimidó el penalti que transformó Lampard en el último minuto. Así, el duelo dejó un bonito premio 3’70 euros por euro apostado.

Pero sin duda, el premio más jugoso de la noche lo dejó el sorprendente Benfica de Ronald Koeman en apear en el mismísimo Anfield Road, al Liverpool campeón de Europa la temporada pasada. Ya lo decía el holandés que su equipo no iba a renunciar a nada, y el miércoles lo confirmó. 0 – 2 a un equipo famoso por su orden defensivo. Un resultado que supuso un generoso premio de hasta 7 euros por euro apostado.

Buen premio también el que dejó el Villarreal, en su histórica clasificación para cuartos de final de la Champions, a costa de un Glasgow Rangers que sólo pudo empatar en el Madrigal. 3’90 euros por euro apostado son el premio por el empate de los de Manuel Pellegrini.

El Real Madrid fue el único equipo del fútbol estatal que no se clasificó para cuartos. En Highbury no hubo sorpresa, y el Arsenal pasó la ronda de una manera justa, vistos los dos partidos. En el empate a 0 de Londres, se regalaron 3’30 euros por euro apostado.

El Milan, por su parte, se deshizo sin piedad del Bayern de Múnich, al que le endosó un 4 a 1 que dejaba 1’90 euros por euro apostado de premio. En la misma línea se mostró el Olympique de Lyon que, con un 4 a 0, se vengó del PSV Eindhoven por la eliminación la temporada pasada. 1’61 euros por euro apostado fueron el premio.

La Juventus, por su parte, a punto estuvo de quedar eliminada, pero un error del portero del Werder Bremen condenó a los alemanes para el júbilo de Capello, que no pudo desarbolar la táctica de Klasnic, Micoud y compañía.

Falta por disputar el encuentro entre el Inter de Milán y el Ajax, cancelado por la coincidencia de los italianos con el partido entre Milan y Bayern. Cabe recordar, que los dos equipos milaneses comparten estadio en el Giuseppe Meazza.

Apuestas Deportivas
Compartir

Comentarios