Noticias de rumores y fichajes

La ‘era Del Piero’ toca a su fin

No hay duda de que la Juventus va a llevar a cabo una auténtica revolución en su plantilla el verano que viene después de la paupérrima campaña que está completando el equipo turinés. Las listas sobre posibles descartes fluyen por la prensa italiana y hasta diez jugadores han sido señalados ya para abandonar la entidad ‘bianconera’ en los próximos meses.

Sin embargo, la gran noticia relativa a descartes ha saltado hoy en las páginas del periódico La Gazzetta dello Sport, donde se asegura que el nombre más ilustre de la última década en la ‘vecchia signora’, Alessandro Del Piero, podría hacer también las maletas. Sería la señal inequívoca de que, efectivamente, la Juve se reconstruye desde cero

En principio, Del Piero pretendía seguir un año más en la Juventus pero la insistencia de la Major League Soccer estadounidense podría hacer cambiar de idea a ‘Pinturicchio’. El contrato que le ofrecen los New York Red Bulls al capitán juventino es muy atractivo y, además, la aventura americana restaría al fin de presión a un jugador que tras darlo todo por su club se merece un retiro acorde con los méritos realizados.

Compartir

Comentarios