Noticias de rumores y fichajes

La era Van Gaal arranca con… ¡diez descartes!

Según ha publicado el diario británico Express, el entrenador holandés Louis Van Gaal pretende llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla que ya ha comenzado con varias incorporaciones de gran nivel como Luke Shaw o Ander Herrera. Antes de continuar fichando futbolistas, el técnico tulipán ha colocado en el mercado a nada más y nada menos que diez futbolistas.

Nani, Marouane Fellaini, Ashley Young, Shinji Kagawa, Javier Hernández, Tom Cleverley, Anderson, Wilfried Zaha, Bebe y Nick Powell. Estos son los diez jugadores que no formarán parte de la plantilla de los red devils la próxima campaña, que se unirían en la lista de bajas a los jugadores que ya han abandonado la entidad, como es el caso de Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Alex Büttner y Federico Macheda, Patrice Evra (que se irá a la Juventus) y Ryan Giggs.

Louis Van Gaal tiene claro que debe llevar a cabo una revolución en una plantilla que la pasada temporada tan solo pudo ser séptima en la Premier League y que, por tanto, no logró la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, y ya se ha puesto manos a la obra.

Compartir

Comentarios