Noticias de rumores y fichajes

La espinita clavada de Totti

Francesco Totti ha hecho balance hoy de su trayectoria profesional y ha repasado a la vez la actualidad de su equipo en un medio de su país. El delantero de la Roma se ha mostrado encantado con su equipo, del que ha dicho que le trata «como un rey», pero lo cierto es que el italiano ha reconocido que le hubiera gustado desarrollar su carrera profesional no siempre en el mismo club.

Totti ha explicado en este sentido que tuvo en dos ocasiones la oportunidad de marcharse del equipo gialorosso: una durante la temporada 1996-97 al Ajax de Amsterdam y la otra, por el año 2000 al Real Madrid, pero finalmente ninguna de las dos llegó a buen puerto a pesar de que a él le hubiera gustado. Y es que según ha explicado el propio Totti su principal deseo, aparte de triunfar en la Roma, siempre ha sido jugar en el Real Madrid:

En la Liga Española siempre me gustó el Real Madrid. De niño seguía a la Roma y a ellos. Para mí el equipo blanco ya era por aquel entonces símbolo de fama y espectáculo. El Madrid siempre fue mi norte

Francesco Totti pues ha desvelado de este modo la espinita que siempre se le ha quedado clavada como jugador: jugar en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios