Noticias de rumores y fichajes

La estrategia que seguirá el Milan para fichar a Ibrahimovic

El Milan necesita 80 millones de euros para fichar a Zlatan Ibrahimovic (35 para convencer al Barça y el resto para hacer frente a su elevado salario) y ya tiene ideado el plan para conseguirlos. Al menos, así lo confirma el diario italiano Corriere dello Sport que relata la estrategia económica que el club milanista piensa seguir para conseguir el dinero que vista de rossonero al, hasta el momento, jugador azulgrana.

Para empezar, la entidad italiana buscará compradores para Huntelaar y Ronaldinho, jugadores a los que querría vender por unos 15 millones de euros por cabeza. A esta cantidad económica habría que sumar lo que se ahorraría el Milan en salarios, puesto que, Ronaldinho, por ejemplo, percibe 10 ‘kilos’ anuales pese al discretísimo rendimiento mostrado en San Siro.

De las operaciones por Huntelaar y Ronaldinho y sumando el dinero ahorrado en sueldos, el Milan extraría 65 millones de euros. Para conseguir el resto, no le quedaría otro remedio al club milanista que desprenderse de más jugadores siendo los futbolistas que están en la lista negra rossonera, Jankulovski, Kaladze y Oddo.

De esta retahíla de traspasos obtendría el Milan el dinero necesario para apuntalar su delantera con Zlatan Ibrahimovic, un jugador que, según la mencionada publicación, ha superado en el orden de preferencias milanistas al brasileño Luis Fabiano.

Compartir

Comentarios