Noticias de rumores y fichajes

La estrella del Europeo Sub-21, a subasta

La mayoría de los ojeadores que durante la última quincena de junio estuvieron en Suecia viendo la Eurocopa Sub-21 se trajeron en sus agendas apuntado un nombre: Marcus Berg, delantero del Groningen y autor de siete goles en cinco partidos. Seguro que el Bota de Oro del campeonato sabía, desde el momento en que concluyó el torneo, que su teléfono ardería.

Y así ha sido. El listado de equipos que se han interesado por él es larguísimo, empezando por equipos de la propia Eredivisie como el Ajax y el AZ Alkmaar, que tal vez debieron darse cuenta antes de sus aptitudes. Pronto se añadieron a la puja otros clubs importantes como el Everton y el Tottenham de la Premier, la Fiorentina de la Serie A, el Villarreal de la Liga y Benfica.

Sin embargo, el diario sueco Aftonbladet cuenta que a todos esos clubs les ha salido ya un competidor de los difíciles de batir, un ‘coco’, un grande de Europa como el Bayern de Múnich, que además está entrenado por Louis Van Gaal, holandés que conoce a la perfección al todavía jugador del Groningen. Aunque por poco tiempo, por lo que se ve…

Compartir

Comentarios