Noticias de rumores y fichajes

La estrella del fútbol brasileño no vendrá a Europa

Darío Conca, el mediapunta argentino del Fluminense, flamante campeón de Brasil, acaba de renovar su contrato para las próximas cinco temporadas con el ‘tricolor’ de Río.

Darío Conca celebra un gol para Fluminense Darío Conca, mejor jugador del Brasileirao 2010

Darío Conca es el argentino más querido en Brasil. El mediapunta bonaerense, cuya carrera en su país natal no fue brillante, ha explotado todas sus cualidades definitivamente en el Brasileirao, donde recientemente ha sido elegido mejor futbolista de la última Liga y jugador favorito de la afición. Lógico, después de haber sido el hombre que ha guiado, 26 años después, al Fluminense a su segundo título de campeón de Brasil.

A sus 27 años, Conca está en el cénit de su carrera profesional y no hay secretario técnico que no haya oído hablar de él en Europa. De hecho, muchos le tenían anotado en su agenda de futuribles. Sin embargo, en el viejo continente nos vamos a quedar sin disfrutar de la calidad del Pibito, pues Fluminense acaba de informar de que ha renovado a su mejor hombre por cinco temporadas.

Conca seguirá vistiendo la tricolor de Río hasta diciembre de 2015, cuando tendrá 32 años y afrontará la recta final de su carrera. “Es una alegría más que el Fluminense me da. Quiero continuar en el Fluminense por mucho tiempo, representando esta afición maravillosa”, ha manifestado el argentino tras conocerse el acuerdo en declaraciones publicadas por la página web oficial del Flu.

Compartir

Comentarios