Noticias de rumores y fichajes

La ‘eterna novia’ de Eto’o vuelve a tentarle

El Manchester City ha vuelto ha entrar en escena para, como no, tentar a Samuel Eto’o. Los ingleses, conocedores de la noticia que saltó hace unos días y que aseguraba que Pep Guardiola no quería al camerunés en su plantilla la temporada que viene, han decidido a volver a actuar ahora.

Ya se aseguró hace un tiempo que se estaban estableciendo los primeros contactos entre los clubes por el delantero azulgrana pero, al parecer, todo quedo en nada. Y por esto el City ha contraatacado, dejando a un lado así el posible interés por Diego Forlán.

El Daily Mail informa en exclusiva que el City ofrecerá 25 millones de euros al Barcelona. El fichaje del camerunés es un deseo expreso del entrenador del equipo, Mark Hugues, y por lo tanto, los dueños árabes del club están dispuestos a todo para complacerle.

De ser así, el Barça podría hacer un buen negocio porque se desprendería de un jugador que su entrenador no quiere y se embolsaría nada más y nada menos que 25 millones de euros.

Al parecer, Samuel Etoo y Carlos Tévez son los objetivos del Manchester City para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios