Noticias de rumores y fichajes

La etiqueta de Sneijder marca 25 millones

Aunque Sneijder no es uno de los jugadores que Manuel Pellegrini tiene especial interés en dejar salir, las ofertas que surgen preguntando por el holandés y el buen cartel que tiene le hacen muy atractivo, a nivel económico, para la directiva, que ve en su traspaso la mejor opción de hacer caja.

Son dos los equipos que más insistentemente están preguntando por las condiciones de Sneijder, el Inter de Milán y el Aston Villa, aunque los ingleses, como ha reconocido su propio técnico, Martin O’Neill, albergan pocas opciones de convencer al jugador de que elija a un club que ni siquiera juega la Champions.

Diferente pinta tiene el caso del Inter. José Mourinho ha dicho claramente que necesita un centrocampista de carácter organizador y Sneijder es uno de los que, tal y como está el mercado, mejor cumple los requisitos. Según el diario Marca, Valdano ya le ha dicho a los dirigentes del Inter que el holandés cuesta 25 millones de euros.

En el club italiano, como era de esperar, han dicho que el precio les parece excesivo, pero el director deportivo, Marco Branco, para nada ha descartado la posibilidad de negociar con el Real Madrid. En los próximos días, por tanto, se esperan novedades en este asunto.

Compartir

Comentarios