Noticias de rumores y fichajes

La Eurocopa podría motivar la salida de Albiol

Raúl Albiol es uno de los centrales más importantes de España y ha ganado la Eurocopa y Mundial con la selección nacional. Pero en los últimos tiempos ha perdido importancia en el Real Madrid, donde apenas juega. Sin minutos es difícil que asista en verano al próximo torneo continental.

Es por ello por lo que, según el diario Sport, el valenciano estaría dispuesto a buscar su salida. En octubre ya señaló que si su situación en la capital no cambiaba, se plantearía un cambio de aires. Desde entonces sólo ha sido titular en dos partidos, ante el Dinamo de Zagreb en Champions League sin nada en juego y en la ida de la Copa del Rey ante la Ponferradina. Está por detrás de Pepe, Sergio Ramos y Ricardo Carvalho y tiene que pelear con Rafael Varane por ser el cuarto central.

Según el periódico catalán serían varios clubes los que se han interesado: Valencia (donde alcanzó sus mejores cotas), Málaga, Juventus, Manchester United, Chelsea y Arsenal. Pero ninguno ha realizado oferta por él.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ya dijo que no habría movimientos en su plantilla, por lo que parece complicado que Albiol pueda abandonar la Casa Blanca. Y más si tenemos en cuenta lo que pasó el año pasado con Lass, en una situación similar. La única manera de convencer al portugués sería con una oferta que gustara a los dirigentes. En caso contrario, la Eurocopa para Raúl Albiol correría serio peligro.

Compartir

Comentarios