Noticias de rumores y fichajes

La Federación inglesa negocia con Roy Hodgson

A Inglaterra se le acaba el tiempo. El combinado inglés, a menos de un mes para iniciar la concentración de sus jugadores de cara a la competición de la Eurocopa todavía no tiene seleccionador. Desde la marcha de Fabio Capello, la Federación inglesa no ha encontrado un técnico para hacerse cargo del equipo.

El último nombre en sonar para dirigir a los pross en Polonia y Ucrania es el de Roy Hodgson, según ha confirmado el presidente de la Federación inglesa (FA), David Bernstein. «Roy es el único entrenador con el que hemos negociado», declaró Bernstein, insistiendo en que «seguiremos hablando con Hodgson y mis compañeros de la Federación antes de efectuar cualquier anuncio al respecto».

De esta forma, el entrenador del West Bromwich Albion, de 64 años, es por el momento, el principal candidato para estar en el banquillo de Inglaterra en la próxima Eurocopa, posicionándose por delante de Harry Redknapp, que en un principio tenía muchas opciones de ser seleccionador, pero que poco a poco se ha ido diluyendo en la lucha por el banquillo inglés.

Compartir

Comentarios