Noticias de rumores y fichajes

La FIFA deniega al Mallorca el transfer de Ogunjimi

Malas noticias para el Mallorca. La FIFA ha dictado sentencia sobre el ‘caso Ogunjimi’ y ha decidido no permitir al delantero del Genk jugar en Son Moix al haber sido inscrito algunos minutos después de que se cerrará el plazo de fichajes. Concretamente, el Mallorca presentó los documentos para la contratación de Ogunjimi trece minutos después de que se terminara el tiempo.

El Mallorca lo ha explicado a través de un comunicado en su web: «La FIFA, a través de la resolución del jefe del estatuto del jugador Omar Ongaro, ha resuelto denegar el certificado de transferencia internacional del jugador Marvin Ogunjimi, por entender que las instrucciones de transferencia en el TMS (Transfer Matching System) fueron introducidas por el RCD Mallorca fuera del plazo establecido, concretamente 13 minutos más tarde«, reza la nota.

El Mallorca ha anunciado que en las próximas horas el vicepresidente, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Pedro Terrasa, viajarán a Bélgica para entrevistarse con los dirigentes del Genk y «documentar la cesión del futbolista». Es decir, arreglar los papeles para que Ogunjimi juegue como cedido en Bélgica hasta enero de 2012, cuando se abra el mercado de invierno y puedan, entonces sí, ponerlo a las órdenes de Michael Laudrup.

Un Laudrup a quien, por cierto, la noticia debe de haberle sentado como un tiro, después de que días atrás se quejase enérgicamente de cómo se hacen las cosas en el club, al que acusó de vivir en la improvisación. Una pelea que incluso podría haberle costado la destitución, según algunos rumores. El entrenador deberá apañárselas durante la primera vuelta de la Liga para sacar resultados pese a la escasez de atacantes de que dispone en la plantilla.

Compartir

Comentarios