Noticias de rumores y fichajes

La FIFA rechaza la petición de Drogba

La FIFA ha denegado a Didier Droba su petición de salir cedido del Shanghai Shenhua una vez finalice la Superliga china, la cual concluye este mes.

El delantero costamarfileño ve, de esta manera, truncadas sus ilusiones de volver a jugar en el fútbol europeo, donde se había especulado con su cesión a la Juventus de Turín o con su regreso al Chelsea, entre otros.

La idea de Drogba era la de mantener la forma y llegar en el mejor estado posible a la Copa Africana de Naciones que comienza en el próximo mes de enero en el sur de África, pero el máximo organismo del fútbol mundial ha decidido no  aceptar su petición.

»Podemos confirmar que el jugador Didier Drogba presentó una solicitud de autorización para inscribirse fuera del período de inscripción abierta para un club en calidad de cedido, la FIFA le ha informado acerca de los reglamentos pertinentes… que los jugadores sólo podrán inscribirse durante uno de los dos periodos anuales de inscripción fijados por la asociación correspondiente.», rezaba el comunicado oficial emitido por la FIFA.

Compartir

Comentarios