Noticias de rumores y fichajes

La Fiore advierte: «Jovetic no está en venta»

Después de que la Fiorentina haya perdido a su jugador emblema de los últimos años, Riccardo Montolivo, que se marchó al Milan sin dejar dinero en caja, los toscanos no están dispuestos a dejar escapar a su otro gran crack, Stevan Jovetic. Por ello y según el Daily Mirror, Sandro Mencucci, administrador del club, ha advertido a posibles compradores que el montenegrino «no está en venta».

Estas declaraciones van sobre todo dirigidas al campeón de Europa, el Chelsea, que según la prensa inglesa habría mostrado interés en contratar al mediapunta viola para acompañar a Juan Mata en la creación del ataque blue. De hecho, Abramovich ya intentó su fichaje el pasado enero, pero no se alcanzó ningún acuerdo con el club florentino.

Ahora Mencucci asegura que la intención de la Fiorentina es comenzar a «crear un futuro alrededor de Stevan Jovetic«, aunque reconoce que al ser «un grandísimo jugador es normal que muchos clubes grandes estén detrás de él». A pesar de ello, no tienen intención de traspasarlo, al menos este verano.

El balcánico llegó a la Fiorentina en 2008 procedente del Partizán de Belgrado a cambio de 8 millones de euros. Pronto se convirtió en un jugador importante en el equipo. De hecho en sus dos primeras temporadas de viola disputó 71 partidos en los que anotó 13 goles. Su peor momento llegó en su tercera campaña en la Toscana, la cual pasó en blanco debido a una grave lesión en la rodilla. Este año volvió al cien por cien, con 14 goles en 29 partidos.

Compartir

Comentarios