Noticias de rumores y fichajes

La Fiore cambia de técnico

La Fiorentina ha aprovechado el parón de la Serie A debido a los partidos internacionales de selecciones para dar la estocada definitiva a su entrenador, el serbio Sinisa Mihajlovic, quien llevaba en el punto de mira de los dirigentes viola algunas semanas como consecuencia de los mediocres resultados que estaba obteniendo el equipo del Artemio Franchi.

Después de perder en la última jornada en su visita al campo del Chievo Verano, la Fiorentina navegaba en una insulsa decimotercera posición que para nada cumplía las expectativas de los directivos y los aficionados, con un balance de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas en su casillero y solo diez goles a favor anotados. Datos que han propiciado la comentada destitución.

En el sitio web de la Fiorentina ya se ha anunciado que su relevo será el italiano Delio Rossi, de 51 años y cuyo último trabajo se desarrolló en el Palermo. Anteriormente, el entrenador de Rimini había dirigido a la Lazio previo paso por entidades mucho más modestas como el Atalanta, el Lecce o el Pescara. Rossi se ha comprometido con la Fiore hasta junio de 2013.

Compartir

Comentarios