Noticias de rumores y fichajes

La Fiore contacta con Rafa Benítez

El regreso de Rafa Benítez a los banquillos tras su breve y poco exitosa experiencia en el Inter de Milán podría estar muy cercano. Y, curiosamente, no en la Premier League, que era la preferencia confesa del entrenador madrileño y donde la mayoría le esperábamos, sino en la Serie A italiana, una competición de la cual no guarda una grato recuerdo, precisamente…

Según informa Il Corriere dello Sport, la Fiorentina ha entablado los primeros contactos con el preparador español ante la posibilidad de que el actual técnico viola, Sinisa Mihajlovic, sea destituido la jornada que viene si no logra la victoria contra el Genoa. Actualmente, la Fiore ocupa la duodécima posición en la liga italiana con dos victorias, tres empates y tres derrotas.

El principal escollo que separa a Benítez de la entidad del Artemio Franchi parece ser el elevado caché del ex del Liverpool, que solicita un salario muy superior al que pretenden pagar los dirigentes italianos. Por ese motivo, la Fiore se ha guardado en la recámara el nombre de otro candidato a ocupar su banquillo, el del italiano Luigi Delneri, que el curso pasado dirigía a la Juve.

Compartir

Comentarios