Noticias de rumores y fichajes

La Fiore desmiente que vaya a firmar a Van Basten

A pesar de que la temporada que está realizando la Fiorentina no es para rasgarse las vestiduras (está octava clasificada de la Serie A), lo cierto es que los rumores acerca de la no continuidad en el banquillo viola de Sinisa Mihajlovic estaban comenzando a proliferar. Incluso había determinados medios italianos que ya habían comenzado a dejar caer el nombre de Marco Van Basten como su sustituto.

La gota que ha colmado el vaso han sido las declaraciones de Pedro Baltazar, candidato a la presidencia del Sporting de Lisboa, quien llegó a asegurar: «Tenía como objetivo que Van Basten fuese el entrenador del club, pero no ha podido ser ya que entrenará a la Fiorentina la próxima temporada«. Unas palabras que han obligado a la Fiorentina a pasar a la acción e incluso a emitir un comunicado oficial.

En la mencionada nota, la directiva viola ha tratado de calmar los ánimos y dejar claro que el puesto de Sinisa MIhajlovic no corre peligro: «Tras los comentarios de Pedro Baltazar, candidato a la presidencia del Sporting de Lisboa, nos vemos obligados a desmentir que Marco Van Basten vaya a entrenar a la Fiorentina la próxima temporada», rezaba el grueso del comunicado de prensa.

Compartir

Comentarios