Noticias de rumores y fichajes

La Fiore todavía puede sacar tajada con Montolivo

El Milan sigue pagando el error de dejar marchar a Andrea Pirlo, uno de los mejores ‘cerebros’ que han pasado por San Siro en los últimos años (se fue gratis a la Juventus el pasado verano). Nada más venderlo, los dirigentes rossoneri comenzaron a buscarle un recambio, una tarea que no fue fácil y que terminó cristalizando en el aterrizaje, cedido por el Liverpool, de Alberto Aquilani. Pero hace falta más…

El arranque de temporada del Diavolo ha sido discreto, lo que está llevando a los lombardos a rastrear nuevamente el mercado de centrocampistas. Y, curiosamente, han llegado a la conclusión de que una de sus primeras opciones durante el pasado mercado estival, Riccardo Montolivo, sigue siendo una de las que más agrada a día de hoy en San Siro. Tanto es así que en enero podrían retomar las negociaciones para su contratación.

Así lo ha revelado el representante del futbolista, Claudio Pasqualin, en palabras que recoge el portal Goal: «Creo que la experiencia de Montolivo en la Fiorentina se puede resolver sin enfrentamientos verbales, y vamos a continuar con la venta del jugador en enero. Creo que el Milan es el más interesado en el centrocampista y creo que con una oferta de 4 millones de euros, además de, posiblemente, el préstamo de un jugador, Montolivo podría dejar la Fiorentina en la próxima apertura de mercado», dijo.

O sea, que la Fiorentina todavía podría sacar tajada económica de uno de sus mejores jugadores y que, si nada se tuerce, saldrá gratis de la entidad en junio, cuando expire su contrato con la entidad viola. ¿Aprovechar el año escaso de contrato que le queda a Montolivo y después perderlo gratis o vendérselo en enero al Milan y hacer algo de caja? He ahí el dilema en el Artemio Franchi…

Compartir

Comentarios